Hybrid Finance (HyFi) Blockchain es una blockchain pública operada por entidades verificadas y que tiene cero tarifas de transacción, altas velocidades de transacción, y 100% de cumplimiento de KYC y AML.

Envíanos un Email
team@hyfiblockchain.com

Social

  • HyFi Blockchain
    El primer blockchain financiero híbrido del mundo

HyFi = (CeFi + DeFi)
La financiación híbrida combina lo mejor de la financiación centralizada y descentralizada.

Cartera de Dinero del Futuro

Cartera de Dinero del Futuro es el único monedero digital que necesitará. Utilízala para almacenar, invertir, gastar, mover, hacer y hacer crecer el dinero.

Fichas Envueltas

Activos blockchain vinculados a materias primas, criptomonedas, bienes inmuebles, instrumentos financieros, facturas comerciales y más.

Stablecoins

Stablecoins respaldadas por fiat. Emitidas por bancos creíbles. En más de 100 monedas. Transparente, sin fronteras y programable..

Recaudación de Fondos

Una nueva forma de recaudación de fondos - Open Blockchain Tokens como se define en las leyes del estado de Wyoming. (W.S. 17‑4‑206).

Firmas Electrónicas

Servicio web de blockchain para una firma electrónica rápida, segura y privada. Verificación instantánea de documentos y prueba de existencia.

NFTs

Monetice sus derechos de autor, marcas comerciales, patentes, diseños, secretos comerciales y otra propiedad intelectual a través de fichas no fungibles.

El Problema

CeFi y DeFi están rotos

El sistema tradicional de financiación centralizada (CeFi) adolece de muchos problemas, entre ellos los de acceso, eficacia, tiempo y coste.

Las finanzas descentralizadas (DeFi) son un término general para las aplicaciones financieras impulsadas por cadenas de bloques públicas. Se suponía que la DeFi iba a resolver los problemas de la CeFi, pero ha creado una nueva serie de problemas, entre los que se incluyen las elevadas e impredecibles tarifas de las transacciones, la lentitud de las mismas, la nula compatibilidad con KYC y AML, etc.

La solución

HyFi Blockchain

Hybrid Finance (HyFi) Blockchain is a blockchain with:
  1. Cero comisiones por transacción
  2. Alta velocidad de transacción
  3. Verificación del 100% de KYC (Know-Your-Customer) de todos los participantes
  4. Cumplimiento del 100% de la legislación contra el blanqueo de capitales
  5. Operado por entidades verificadas
  6. No hay criptomoneda nativa
  7. Un nivel de transparencia sin precedentes
  8. Mecanismos de reparación de quejas y resolución de conflictos muy sólidos
  9. Muy bajo consumo de energía

HyFi Blockchain es la primera blockchain pública del mundo que garantiza el 100% de KYC y AML. Además, tiene cero tasas de transacción, altas velocidades de transacción y es operada por entidades verificadas.

La mayoría blockchain públicas, incluida Ethereum, están plagadas de graves problemas, como las elevadas e impredecibles tasas de transacción, la lenta velocidad de las transacciones y la nula compatibilidad con el KYC y el AML.

HyFi Blockchain utiliza el marco Multichain con consenso distribuido entre validadores de bloques identificados. Su espíritu es similar al de PBFT (Practical Byzantine Fault Tolerance), pero en lugar de múltiples validadores por bloque, hay un validador por bloque, que trabaja de forma rotatoria.

Cualquier persona o entidad verificada puede operar un nodo.

No. Esperamos que los nodos sean operados por instituciones y startups que quieran integrar la API de HyFi Blockchain en sus sistemas.

Las APIs de HyFi Blockchain pueden ser integradas por los desarrolladores en carteras y DApps sin tener que aprender un nuevo lenguaje de programación. HyFi Blockchain es compatible con cualquier biblioteca API desarrollada para Bitcoin Core. Esto hace que sea muy fácil integrar HyFi Blockchain en aplicaciones móviles y web convencionales.